FREMM adelanta a los servicios de asistencia técnica los requisitos para superar una inminente inspección
FREMM invita a las empresas de servicios de asistencia técnica (SAT) a participar en una videoconferencia donde se darán a conocer los requisitos para superar la inminente campaña de Inspección. Será el 26 de julio a partir de las 9:30 horas.
La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) adelantará a las empresas y profesionales SAT los requisitos y obligaciones que deben cumplir en materia de consumo en una videoconferencia en la que colaborará la propia Dirección General de Consumo y Artesanía.
La jornada se desarrollará conforme a los siguientes datos:
Día: 26 de julio.
Hora: 9:30 a 10:30.
Enlace jornada
Inscripción:
Presentación:
Sonia Moreno Martínez. Directora general de Consumo y Artesanía.
Pedro Antonio Franco Mengual. Presidente del Gremio Regional de Reparación de Electrodomésticos de Murcia en FREMM.
Andrés Sánchez Gómez. Secretario general de FREMM.
Ponente:
Joaquina Galindo Manzanares. Jefa de sección de Inspección de Consumo.
Programa:
Si tiene dudas sobre la jornada puede contactar con José Antonio Meseguer, jomese@fremm.es, y si es con la conexión con Fernando Cesar a través del teléfono 968 93 15 02 o del email fremm@fremm.es.